Última Hora

Carmen Aub, famosa actriz mexicana, estrenará su talk show "Con Carmen", el próximo 28 de setiembre a las 9 p. m. Asegura que este proyecto la saca de su zona de confort porque ahora será ella quien posiblemente cometa algún error y no un personaje que interprete.

El nuevo show de E! llegará con 12 episodios de una hora cada uno. En cada capítulo, Carmen Aub dará la bienvenida a una serie de invitados: desde celebridades y expertos, hasta personas que han vivido experiencias únicas, llenas de inspiración y con grandes aprendizajes. 

Ella hará preguntas que el público quiere saber sobre temas sensibles como amor propio, citas a ciegas, sexo, estilo de vida y mucho más. 

Los invitados compartirán sus experiencias en un ambiente íntimo, haciendo que la audiencia sea parte de las conversaciones.

En una entrevista exclusiva con Teletica.com, Carmen nos contó cómo nació la idea.


“Tener la oportunidad de ser la anfitriona de este programa es un sueño hecho realidad”, expresó Aub.

Recientemente, en sus redes sociales, la intérprete de Rutila Casillas en El Señor de los Cielos mostró a sus millones de seguidores las cicatrices que le dejó la cirugía para retirarse los implantes de senos.

Le consultamos si, de alguna forma, este procedimiento quirúrgico al que se sometió y su experiencia con la enfermedad del implante mamario estaría presente en el show.


Confesó que tras removerse los implantes de seno tuvo miedo de que su novio no la viera como "suficiente mujer".

Finalmente, la actriz nos comentó sobre sus últimos proyectos audiovisuales.

Carmen Aub está lista para recibir con los brazos abiertos a las voces femeninas más fuertes de la región y cautivar a la audiencia con temas sensibles que hoy preocupan a todos.


TW QQSM