Entretenimiento

Sabina conjura sus nervios y ofrece concierto luego de suspensión abrupta días atrás

Artista se presentó esta noche en la capital española ante 10.000 personas, luego de que la semana pasada suspendiera un recital a 30 minutos del final.

16 de diciembre de 2014, 18:23 PM

El cantautor español Joaquín Sabina conjuró sus nervios y se presentó, la noche del martes, ante 10.000 personas en Madrid, España.

Los conjuró porque, según él mismo lo reconoció, fue el pánico escénico, los nevios, los que conspiraron para que Sabina suspendiera la semana pasada, abruptamente, su primera presentación en la capital ibérica luego de una pausa de cinco años.

Nervios escénicos a falta de 30 minutos del final; nadie chistó, nadie reclamó... Hubo comprensión, según recogió la prensa. Pero antes de dejar el escenario prometió que se presentaría este martes.

Y en gratitud, Sabina dijo ante sus fanáticos: "En una noche como hoy (anoche), ustedes comprenderán que decir 'gracias' es poco decir. Aunque, como dijo Franco cuando mataron a Carrero Blanco, 'no hay mal que por bien no venga'. Estos días he recibido tanta solidaridad, tantas complicidades, que por un lado me han conmovido hasta los huesos y las lágrimas, y que por otro lado esa fantasía de saber qué pasaría en el entierro de uno... la he vivido yo", consignó el diario El Mundo.

Ante 10.000 personas presentó su disco 19 días y 500 noches con motivo del 15 aniversario desde que salió al mercado. Lo hizo con energía y arropado por las loas de los presentes, que no dejaron de quererlo con sus aplausos sonoros.