Última Hora

El locutor Juan Carlos Torres y su programa “Sábados con mi gente” llegará a Teletica Radio el próximo 10 de abril.​

Tras 17 años en Radio Columbia, ahora Torres vuelve a Canal 7, que fue su casa años atrás cuando fue productor de “El Show de Abracadabra”.

“Realmente estoy emocionado, después de 17 años Columbia me lo ha dado todo, así que la única palabra que tengo es gracias. Y la misma gratitud le doy a Teletica que hoy me abre sus puertas, me ofrece un nuevo desafío, reto y oportunidad para darles las gracias a Dios por la vida”, contó Torres.

“Sábados con mi gente” cumplirá en este 2021, 26 años de vida y trata de temas de actualidad de diferentes secciones como política, arte, humor, música, noticias nacionales e internacionales.

La radio revista de dos horas y media siempre se renueva: “un sábado nunca es igual a otro, por eso siempre es nuevo”. El programa estará al aire en su horario usual de 10 a. m. a 12:30 p. m.

Para su debut en 91.5 FM, contará con personalidades como Christian Sandoval, Rogelio Benavides, Mauricio Astorga y El Padre Fernando. Además, de Sofía Krzyzak , quien es la coordinadora del programa y Gipzy Montoya, exchica de A todo dar”.

Sobre la radio revista, el argentino enfatizó “sobre qué está pasando en este momento, yo se lo cuento, yo traigo al responsable, al culpable (se ríe), y aquí lo pongo para que la gente lo conozca. La premisa principal del programa es el ser humano, de motivación total para enaltecer los valores de la familia, nació para eso y nos comunicamos de esa forma, el éxito del programa radica en respetar, querer y valorar a la gente. La idea es potenciar sus habilidades para construir un mundo mejor para todos”.