Por Luanna Orjuela Murcia |13 de febrero de 2023, 12:41 PM

La artista barbadense Rihanna regresó a los escenarios este domingo, para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2023, tras siete años de silencio y guardando una gran sorpresa que dio a conocer durante el espectáculo: su segundo embarazo.

Aunque el guiño fue sutil, pasó a convertirse en la revelación de embarazo más vista en la historia. Así lo constatan las cifras de AFP, las cuales reportan que unos 67.827 aficionados presenciaron el espectáculo en vivo desde la sede del evento deportivo en Glendale, Arizona, y a quienes se sumaron los espectadores que lo vieron por televisión, que fueron unas 190 millones de personas.

El concierto inició con la artista originaria de Barbados subida sobre una plataforma mientras la cámara enfocaba su cara interpretando las primeras líneas de Bitch Better Have My Money. La presentación dio un giro en el momento en el cual el plano de la cámara se abrió y el mundo entero pudo ver a la vocalista acariciando su vientre de embarazada.

Una vez finalizado el show, el cual duró unos 13 minutos, los representantes de Rihanna confirmaron a los medios que la artista efectivamente estaba encinta de su segundo bebé.

Rihanna Super bowl
Rihanna lució un reloj modelo Brilliant Skeleton Northern Lights Sainless Steel Red de Jacob & Co valorado en $72.000.

Recordemos que la empresaria de 34 años ya había dado a luz a su primogénito en mayo de 2022. El bebé es fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

Durante su primer embarazado, Riri se desvinculó de la imagen tradicional que suelen adoptar las figuras de su alcance durante la gestación. Destacó y llamó la atención por mostrar su panza en atuendos de carácter sexy y atrevido, con escotes, transparencias, tacones y prendas ajustadas propias del estilo premamá que acuñó mucho antes de la maternidad. 

En la presentación de este domingo, sin embargo, se decantó por un atuendo totalmente cubierto para protagonizar el gran anuncio de su segundo embarazo.

The NY Times informó que Rihanna decidió lucir un mono enterizo de la marca de lujo Loewe, diseñado por Jonathan Anderson y acompañado por unos sneakers de la colaboración entre MM6 Maison Magiela y Solomon. 

No se guardó nada en cuanto a su joyería, la cual destacó por un anillo de la marca Bayco cuyo protagonista era un rubí de Birmanía de 19,47 quilates que estaba rodeado de diamantes redondos de 5,66 quilates incrustados en una banda de platino y oro amarillo de 18 quilates. Según el medio Page Six, esta pieza tiene un precio que ronda el millón de dólares. 

Pero no solo eso, también deslumbró con su reloj Jacob & Co., cuya cara era de un tono rojo rubí y estaba enmarcada por un bisel de 360 diamantes incrustados. Por si fuera poco, la correa del reloj era de piel de cocodrilo blanco y, según medios estadounidenses, el precio ronda los $72.000.

Hay que destacar el corsé de cuero rojo diseñado por Pieter Mulier que demarcaba la silueta de sus pechos, a manera de honrar la maternidad y la feminidad. 

Rihanna Super bowl
Rihanna estuvo acompañada por los bailarines de Royal Family Dance Crew.

Durante los 13 minutos que duró la presentación, Rihanna repasó los éxitos más importantes de sus 17 años de carrera. Algunos de ellos fueron Diamonds, We found love, Umbrella, Work, entre otros.

Para más detalles de la presentación, puede ver el video adjunto.

Telegram Teletica