Última Hora

El cantautor Ricardo Montaner dará un concierto virtual, vía streaming, llamado "Las canciones que amo". Será el sábado 28 de noviembre a las 8 p. m.

“Primo Entertainment ha querido compartir con el público costarricense la maravillosa posibilidad  de coincidir con uno de los mayores exponentes de la música romántica en español. Los ticos aman a Montaner y ese sentimiento es correspondido, por lo que era imposible no tener invitados costarricenses en esta  velada tan personal”, comentan David Rosenfeld y Andrés Naftalí de Primo Entertainment.

La magia de Internet le abrirá a los costarricenses las puertas del popular centro de conciertos dominicano Altos de Chavón. 

Ahí Montaner y su banda en pleno convocarán al romance y brindarán un concierto a corazón abierto para el cantante de temas como “Tan enamorado”, “Solo por un beso”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar”, “En el último lugar del mundo”, “A dónde va el amor”, “Será”, “Castillo azul”,  “Piel adentro”, “Déjame llorar” y “Bésame”.

Las entradas se podrán adquirir por medio de la tiquetera https://www.eticket.cr/  

El costo de boleto, incluidos los cargos por servicio, será de ₡7.500. Las entradas están a la venta desde este jueves 5 de noviembre con todas las tarjetas BAC Credomatic y a partir del lunes 9 de noviembre con todos los medios de pago.

Al adquirir la entrada, la plataforma generará un código que debe ser ingresado el día del concierto en el sitio  https://montaner.vnew.live/  

El código que acompaña a las entradas adquiridas en Costa Rica solo es válido para ingresos desde el territorio nacional.