Última Hora

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su tan esperado disco ‘Blanco’. Un álbum grabado en los estudios de Abbey Road en Londres.​

‘Blanco’  incorpora el tema ‘El amor que me tenía’, un dueto de Arjona y Pablo Alborán. El artista español aseguró que grabar esta pieza fue una misión cumplida y un sueño alcanzado en su carrera musical.

Junto al disco, el artista guatemalteco lanzó una plataforma con galerías virtuales, experiencias de fans y mucho más contenido.

“En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música”, indicó Arjona.

Cada canción salió con un video por semana, que también fue acompañado de una sesión de autor. La primera en ver la luz fue ‘Hongos’, que ya cuenta con más de 46 millones de vistas en YouTube.

‘Blanco’ viene acompañado de ‘Negro’, las producciones más grandes en la carrera de Arjona. El primer disco tiene 14 canciones, ya todas disponibles en las plataformas digitales.

Si desea más detalles de esta producción, puede ingresar a www.ricardoarjona.com.