Última Hora

Reconocidos artistas nacionales cantarán en duetos con los participantes de "Nace una Estrella" en la gala de este domingo.

Los dúos serán Kike Ramírez y Gerardo Ramírez, Zorán y Rogelio Cisneros, Priscilla Díaz y Pato Barraza, Leo Jara y Javier Cartín, y Franciny Quirós junto a Gandhi.

"Me siento muy contento, Zorán se pone las pilas y es muy humilde, acata todos los consejos y tips, y estoy muy honrado que un muchacho tan joven pueda compartir una canción que grabamos con tanto cariño en aquellos años", dijo el cantante Rogelio Cisneros sobre su participación de este domingo.

Por su parte, Luis Montalbert, vocalista de la banda costarricense Gandhi, indicó que es muy lindo poder cantar con Franciny por su historia y lucha personal.

"Franciny me dice que su mamá es fan de Gandhi, entonces le encanta la canción (El Invisible), entonces eso es un dato muy lindo. Curiosamente Franciny tiene 28 años y Gandhi tiene 28 años (se ríe). Es muy lindo saber que tenemos la oportunidad de fusionarnos con un talento joven", aseguró Montalbert.

Gerardo Ramírez quien interpretará "Si te vas" de la icónica agrupación Los Hicsos, junto a Kike Ramírez.

“Me siento muy bien por dicha ya hecho un par de ensayos con Kike y estamos acoplando la canción “Si te vas”. Hoy tenemos otro repaso y mañana la previa y el domingo vamos con todo. Vamos a ver cómo salimos, si Dios quiere yo siento que bien, estoy tranquilo”, aseveró Ramírez.

El artista Javier Cartín se mostró muy agradecido por la oportunidad de estar en el programa original de canto de su Teletica.

"Quiero agradecer a la producción de Nace una Estrella por tomarme en cuenta en la participación de la gala de este domingo. Y también estoy muy contento de poder cantar con Leo que es un excelente cantante y un gran amigo. Espero que todo salga muy bien y disfrutarlo muchísimo, estoy muy feliz.

Finalmente, Pato Barraza nos comentó que el trabaja con Priscilla ha sido muy enriquecedor.

"A parte de que Priscilla es una excelente cantante, hemos trabajado junto a los profesores la dinámica de la puesta en escena, y ha ido subiendo cada vez más. Ha sido una experiencia maravillosa y le vamos a ofrecer al público la mejor de las versiones, porque la vamos hacer en vivo, con guitarra acústica y reaccionando a lo que suceda en el momento y para un músico no hay mejor plataforma que esa", concluyó el rockero.

Los niños tendrán participación individual, Sarita cantará "Cuan lejos voy" de Moana, Ariel Darío la famosa canción de El Rey León "El Ciclo de la Vida" y Juanis "Yo soy tu amigo fiel" de la película Toy Story.

Para más detalles puede repasar la sección de Nace una Estrella o en nuestro canal de Youtube.

Nace una Estrella