18 de marzo de 2016, 1:04 AM

Kristhielee Caride, Miss Puerto Rico 2016, perdió su corona el jueves luego de que la organización local del certamen adujera "problmas de actitud" de la joven, quien ganó la corona hace cuatro meses.

La joven, por su parte, aseguró que no estaba de acuerdo con la decisión pero que entregaba su corona con dignidad, según reportó el diario El Informador.

Esta decisión se tomó luego de que en una entrevista con un periódico local la joven aseguró que no amaba las cámaras. Las noticias que provienen desde la isla agregan que la actitud de ella fue despectiva.

Allí estaba presente Desiree Lowry, directora nacional de la organización Miss Universe Puerto Rico, quien dijo que "quiso que la tierra se la tragara" porque, acotó, las reinas de belleza deben poner siempre su mejor cara y tener conciencia de su exposición pública.

La joven destronada -quien le entregó la corona a Brenda Jiménez- escribió un mensaje en su perfil en Facebook que las reinas de belleza no están exentas de tener un mal día, al tiempo que ofrecía disculpas si sus respuestas al diario se malinterpretaron.

Lo anterior se juntó con la cancelación de otras actividades que la beldad había cancelado y negado a reprogramar. 

Los medios apuntan a que esta es la segunda vez que una Miss Puerto Rico pierde la corona. La primera vez fue en 1994 cuando, en pleno certamen de Miss Universo, se reveló que Brenda Robles estaba embarazada.