Última Hora

Este lunes, la producción de '¿Quién quiere ser millonario?' (QQSS) realizó audiciones para enlistar a futuros participantes.

La producción busca dos características en los interesados: que tengan conocimiento y personalidad. Es de suma importancia que tenga estas cualidades si quiere sentarse en la silla caliente.

Si desea participar en el programa, debe ingresar a Teletica.com y buscar el banner de QQSM. Ahí encontrará un formulario para completar. Tiene que escribir su nombre, identificación, número y correo. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Después de ingresar sus datos, deberá subir un video de 30 segundos en el que haga una presentación personal (nombre, lugar de residencia) y explicar cuál es su principal motivación para participar en el programa de trivia.

Es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Grabar de manera horizontal y en un lugar firme para lograr una mayor estabilidad de la imagen.
  • Ubicarse en un espacio tranquilo que aísle el ruido ambiente (lejos de sitios públicos, carreteras o ríos).
  • El video debe contar con la luz necesaria para obtener una imagen clara y definida.
  • Los formatos admitidos son MP4 y MOV, le recomendamos establecer su cámara a 720p 30cps.
  • El video no puede pesar más de 20 MB, por eso se debe limitar a 30 segundos.

Una vez enviado el formulario, saldrá una imagen que dice 'proceso exitoso' y ya habrá quedado listo. No se envía ningún correo de confirmación.

El sitio de inscripciones quedará abierto durante toda la temporada de '¿Quién quiere ser millonario?'.

Recuerde que este martes 11 de mayo es el tercer programa de '¿Quién quiere ser millonario?' a las 8 p. m. por su Teletica.

QQSM