¿Quién se quedó con la casa en Santa Teresa tras el divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen?
Ahora que la modelo se encuentra en Costa Rica con sus hijos, empiezan a trascender nuevos detalles sobre la división de bienes del divorcio, donde destaca una propiedad en Costa Rica.
Tras 13 años de matrimonio, el jugador profesional de fútbol americano, Tom Brady, y la modelo brasileña, Gisele Bündchen, anunciaron su divorcio.
"En los últimos días, mi esposa y yo ultimamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos", dijo Brady en Instagram a finales de octubre.
Ante dicho anuncio, algunos seguidores costarricenses se han preguntado en manos de quién quedará la casa de playa que compraron juntos en Santa Teresa, Costa Rica.
Según el medio Page Six, la modelo sería quien se quedaría con esta propiedad en el Pacífico costarricense.
"Las fuentes le dijeron recientemente a Page Six que el exángel de Victoria's Secret se quedará con esa morada (la de Costa Rica), mientras que Brady probablemente obtendrá la mansión de $ 17 millones de la pareja en construcción en Indian Creek Island en Miami", comunicó The New York Post.
Y es que, precisamente en estos días, Bündchen se encuentra vacacionando con sus hijos en esta zona ubicada en la Península de Nicoya.

La modelo brasileña ingresó al país el pasado 1 de noviembre y todavía disfruta del Pacífico costarricense, según confirmó Teletica.com con la Dirección General de Migración y Extranjería.
Page Six publicó las fotos que aparecen adjuntas, en las que se ve a la modelo de 42 años junto a sus hijos Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9, en un restaurante
La brasileña aprovecha estos días en las hermosas playas costarricenses para relajarse tras unos mediáticos y turbulentos días desde el anuncio de su divorcio.
Aunque la pareja no ha externado ni confirmado las razones detrás de su divorcio, la hipótesis que predomina entre las informaciones extraoficiales y rumores es que, aparentemente, la decisión de Bündchen y Brady se suscitó tras una fuerte pelea por la decisión del deportista de "des-retirarse" de la NFL.