Última Hora

Priscilla Díaz obtuvo cinco puntos extra en el reto "El Ring" y se coronó como la ganadora de la gala número diez de "Nace una Estrella".

Para este reto cada participante de la categoría de adultos debía de escoger su tema, vestuario y escenografía. 

En el caso de la vecina de Santa Ana, escogió la canción "Falling", usó un conjunto de lentejuelas negro y no estuvo acompañada por bailarines.


"Escogí esta canción porque es una canción que considero que demuestra todo mi talento vocal. Es una canción con la que estaba segura, me la conozco de principio y a fin, y creo que “El Ring” era un momento para competir por cinco puntos, no era para tomar riesgos de nada. Así que quise hacerlo con una canción con la que yo profesionalmente me sentía preparada para ganarme esos cinco puntos. Escogí ese vestuario porque amo las lentejuelas, me encanta el brillo. Las pantallas las estuve buscando y me encantan, esos colores, y me gusta sentirme muy femenina en el escenario. Creo que todo ese brillo y talento vocal representaba la canción “Falling” para mí", nos comentó la joven profesora.​

Sobre por qué cree que su presentación fue la ganadora, nos dijo "porque fui profesional y no tomé riesgos, de hecho eso fue lo que recalcó Debi Nova, jueza del show".

¿Cómo recibes los cinco puntos extra de tu victoria?

"Con mucha emoción, a estas alturas de la competencia, todos los votos y puntos que podamos tener a nuestro favor, son oro, he soñado con esto toda mi vida, daré lo mejor hasta el final".

La próxima gala será de doble eliminación, se irán un niño y un adulto y Priscilla sabe que estos puntos extra le ayudarán a quedarse, pero no puede confiarse.

"Creo que este programa lo que nos ha enseñado a todos es a nunca confiarnos, un día suben unos, otro día bajan otros... Hoy es día libre para todos, pero para mi es día de ensayar, practicar letras y seguir dándolo todo, no descansamos porque mi sueño de seguir nunca para, tenga los cinco puntos o no. Por lo tanto, le pido a todos quienes me apoyan que sigan votando por mí, Dios los bendiga y pido a Él que así como me apoyan, también hayan ángeles en sus caminos que los apoyen como lo hacen conmigo", finalizó la cantante. 

Nace una Estrella