Entretenimiento
Primera convocatoria de 'Batalla de Karaoke' fue un éxito: estas son las próximas fechas
La producción anunció que continuará recorriendo escenarios de karaoke en distintas zonas del país.
El pasado viernes 6 de marzo se realizó la primera convocatoria para participar en Batalla de Karaoke, el nuevo programa de entretenimiento de Teletica: superó las expectativas de la producción y reunió a decenas de aspirantes que llegaron a demostrar su talento en el escenario.
Según explicó la productora del formato, Vivian Peraza, la respuesta del público en el restaurante La Muny fue mayor a la esperada.
“La verdad rompió las expectativas que teníamos por ser la primera fecha, porque se había anunciado con poca antelación, pero llegó mucha gente. Hubo hasta fila afuera del bar y, de todos los que se acercaron, pasaron seis”, comentó.
De acuerdo con Peraza, alrededor de 50 personas participaron en esta primera jornada de audiciones, aunque la cifra aún no es exacta.

