Última Hora

Los precios de la Barra Imperial 2020 de las fiestas de Palmares oscilarán entre los ¢5.000 y ¢20.000. Los artistas a presentarse serán Dalex, Sech, El Rockie, Comando Tiburón, Aldo Ranks, El Gran Silencio, entre otros.

Desde el jueves 16 de enero la Barra Imperial presentará una nueva propuesta de entretenimiento con un amplio menú de opciones, música en vivo con artistas nacionales e internacionales, propuestas gastronómicas, espacios para compartir, jugar y disfrutar.

Además, tendrá eventos temáticos como el Día Bailable con Erick Sánchez & Expresso (viernes 17), Hip Hop Nation a cargo de Jangäl Soundsystem (viernes 24), Crossover presentado por RKM & KenY, La Factoría y Eddy Lover (sábado 25) y Fyah Red con Chronixx (jueves 23).

La Barra contará con la habitual locación de público general, pero este año también dispondrá de espacios VIP. Las entradas oscilarán entre los ¢5.000 y ¢20.000, dependerá del evento.

Asimismo, tendrán los espacios El Patio, el Bebedero Pilsen y la Cantina Bamboo, cado uno con una mística propia.

Por tercer año consecutivo, la Barra Imperial de Palmares será Carbono Positivo como parte de las acciones y eventos sostenibles que promueve FIFCO, en representación de su marca Imperial.