Entretenimiento

Porcionzón: “Si Lynda Carter me ve vestido de la Mujer Maravilla le da un infarto”

La Mujer Maravilla o Mujer Cachetilla es de las más gustadas por el público de El Chinamo.

Por Josué Sánchez |21 de diciembre de 2014, 15:56 PM

Todos los años, el humorista Carlos Ramos, “Porcionzón”, llega a El Chinamo de su Teletica para hacernos reír no solo con sus chistes, sino con sus "llamativos" disfraces.

En este Chinamo 2014 lo hemos visto disfrazado de Maléfica, Blanca Nieves, la Rana René, Napoleón Bonaparte, Elvis Presley y el más lucido de todos, la Mujer Maravilla.

“Si Lynda Carter me ve vestido de la Mujer Maravilla le da un infarto, creo que este traje es de los que más le gustan al público y de los que más impacta en la gente. Lynda tan linda y uno a la par, imagínese”, expresó el "cachetón".

Este humorista nacional se ha disfrazado en más de 53 ocasiones para El Chinamo, sin embargo asegura que vestirse de mujer es muy complicado, más cuando debe utilizar vestuario ajustado.

“Es un poco incómodo andar así todo apretado pero mientras le saquemos una risa a la gente es más que suficiente. Todo es parte del show y como les dije antes, con este cachetón hacen lo que quieran”, agregó el humorista.

El Porcionzón realizará su última aparición este martes 23 de diciembre en el cierre de El Chinamo, con un traje que de seguro dará de qué hablar.

El Chinamo de su Teletica se transmite de 8 a 11 de la noche y si no tiene oportunidad de verlo en su televisor, o esta fuera del país, puede observarlo en vivo por Teletica.com.