Última Hora

La agrupación colombiana Piso 21, conformada por Pablo Mejía Bermúdez (Pablito), Juan David Huertas Clavijo (el Profe), David Escobar Gallego (Dim) y David Lorduy Hernández, confesó todo sobre su última visita a Costa Rica.​

Los intérpretes de “Pa' olvidarme de ella” cantaron por última vez para los costarricenses el sábado 29 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal.

Teletica.com le preguntó al colectivo si se llevaron buenos recuerdos de esta última visita a Costa Rica para el PicNic Festival 2020. Esta fue su respuesta:

“Sí, así fue. Fue increíble, Costa Rica fue increíble y es más les voy a contar algo súper personal, lo voy a decir porque me nace… Conocí a mi suegro, mi suegro es de allá”, dijo Lorduy entre risas.

Lo interrumpió Dim para comentar “allá descubrimos el sexo de mi bebé nueva, acuérdate”. Lorduy le respondió, “también, también, descubrimos el sexo de ¿cómo es que se llama?” Y todos dijeron al unísono “de Roma claro”.


Siguió Lorduy: “fue un concierto muy especial ‘sold out’, muchísima gente y nada, pues el cariño de la gente en Costa Rica es súper notorio. Muchas gracias a toda la gente de Costa Rica”.

Finalmente, el Profe indicó “yo me traje un par de salsas Lizano” y todos echaron risas diciendo que era muy buena y rica. “Me decían: Lorduy tenés que probar esto obligado”, entre risas concluyó el colombiano oriundo de Medellín.

Recientemente, Piso 21 presentó su último sencillo llamado “Querida”. El video fue creado desde el confinamiento, buscaron darle un toque divertido, pero al mismo tiempo romántico.

Para este tema, Piso 21 decidió unir su talento al lado del cantautor colombiano Feid, responsable de otros éxitos como “Porfa”.

“Querida” fue hecha bajo la producción de Wain, quien trabajara con Piso 21 en el pasado al crear el éxito “Déjala que Vuelva”.

Se sumó en la elaboración de su mix y master el reconocido ingeniero y productor Mosty, quien ha trabajado al lado de otros como Jesse & Joy, Manuel Medrano y J Balvin.