Última Hora

Jose Gabriel Ramírez es un piloto costarricense de 22 años quien tuvo la dicha de volar la aeronave que trasladó a la famosa actriz mexicana, Aislinn Derbez, durante sus vacaciones en el país.

Derbez abordó la aeronave de Costa Rica Green Airways en Tambor, Puntarenas y se trasladó hasta San José.

"En nuestras compañías (Costa Rica Green Airways y Carmonair Charter) es normal llevar a personas bastante reconocidas internacionalmente, simplemente ella reservó su tiquete y disfrutó de las vistas que nos regala Costa Rica desde el aire en nuestro trayecto de vuelo", resaltó el vecino de Moravia.

En sus redes sociales, la actriz indicó que vino a Costa Rica porque necesitaba un descanso de su ajetreada agenda para disfrutar de la naturaleza.

"Ella es una gran persona, muy amable y bastante simpática. Yo recibo a los pasajeros en la entrada del avión y ella fue la primera en ingresar y al vernos dijo -buenos días con una actitud bastante alegre-", agregó el joven de 22 años.

Ramírez señala que, al llegar a San José, los colaboradores de esta empresa le dieron la bienvenida a los pasajeros y les preguntaron si les había gustado el vuelo. El piloto relata que Derbez comentó que Costa Rica es un lugar "bastante lindo", con mucha naturaleza y que piensa volver para seguir disfrutando de su oferta turística.

Para Ramírez, quien estudió en la Escuela costarricense de aviación, ya se volvió una costumbre tratar con famosos.

"Es bastante emocionante saber que uno lleva a personas reconocidas, sin embargo, luego uno se acostumbra, además uno va concentrado en volar y en brindarles el mejor servicio a cualquiera de nuestros clientes, sean o no famosos", finalizó.

Youtube Teletica