Última Hora

En abril se estrenará en cines la película nacional “En un instante”, historia basada en hechos reales bajo la producción general de Alberto Lara y la dirección de Gabbo Martínez.

El drama es protagonizado por Sabrina Alpízar (Sandra), Andrés Segura (Gerardo), Antonella Zúñiga (Vivian) y Daniel Bonilla (Gabriel), todos ellos nuevos rostros de las artes dramáticas en nuestro país.

La película fue producida en JOAN Films Studios, en conjunto con El Arado y Light Proyect Films.

"El filme narra la historia de la familia de Vivian, una niña de tan solo siete años, quien de un momento a otro cambia por completo al verse confrontada por lo que el destino le tenía preparado. Acá la fe se pondrá a juego para entender que la voluntad de Dios siempre es mejor que la nuestra", cuenta la producción sobre la sinopsis.

Martínez asegura que el mensaje principal que desean transmitir es valorar no solo a quienes tenemos cerca, sino el tiempo que se comparte con ellos.

“La película nos acerca a una realidad que muchas veces no queremos ver pero que recientemente, desde hace un año ya, tenemos ante nuestros ojos y es que nunca sabemos cuándo va ser esa última vez que compartiremos con las personas que amamos”, señala el director.

El rodaje de la película se llevó a cabo entre los pasados meses de agosto y diciembre, por lo que la producción se tuvo que preparar para cumplir con los protocolos avalados por el Ministerio de Salud.

“La tarea no fue fácil, pero lo logramos. Culminamos todo nuestro rodaje dichosamente sin un solo caso positivo de COVID-19, lo cual nos hizo sentirnos muy orgullosos y agradecidos con Dios. Todos nos cuidamos antes, durante y después de los días de rodaje. Somos una viva señal de que sí se puede trabajar en la producción audiovisual, siempre y cuando se respeten los lineamientos correspondientes”, agregó Lara.

La producción aspira, una vez que salga de cines, a colocar la película en importantes plataformas de streaming a nivel mundial.