Última Hora

Los artistas nacionales Pato Barraza, Mechas y Daniel Gazel se reunirán para ofrecer un concierto. Será este sábado 7 de abril a las 6 p. m. en el Hotel Courtyard Alajuela.

Este show será un recorrido por lo mejor del rock costarricense, con canciones originales de cada uno de ellos y algunos covers.

La velada iniciará con la presentación de Barraza, quien interpretará "Cautiva del Mar" y otros temas. Luego será el turno de Mechas, con un repertorio que combinará sus canciones como solista y algunos éxitos de Kadeho; mientras que Gazel será el encargado de cerrar con broche de oro.

“El público puede esperar la buena energía y felicidad de volver, un concierto lleno de canciones clásicas, originales y covers en versiones diferentes a lo escuchado”, comentó Barraza.

Con la finalidad de ofrecer al público un espectáculo de calidad y al mismo tiempo respetar los lineamientos del Ministerio de Salud, el concierto se desarrollará bajo una modalidad distinta: en el centro del parqueo del hotel se colocará una tarima 360 y alrededor de esta sillas y mesas, guardando el distanciamiento social. 

De esta manera, cada burbuja social tendrá el mobiliario y espacio para disfrutar del concierto, así como de platillos y bebidas.

Los interesados en reconectarse con la magia de los conciertos en vivo y disfrutar de música nacional, pueden reservar su espacio a través de los teléfonos 25884373 y 25884371 o a los correos lilliam.nunez@marriott.com/ domingo.vargas@marriott.com.

Youtube Teletica