“Para Dios no hay nada imposible”: Nieta de Tía Florita ora por salud de su papá
Carlos Echandi, hijo de la reconocida chef costarricense, sufrió una falla renal hace pocos días.
La familia Echandi vive días de profunda incertidumbre, luego de que Carlos Echandi, hijo de la reconocida chef costarricense Tía Florita, sufriera una falla renal. En medio de este momento delicado, el amor familiar y la fe se han convertido en pilares fundamentales para enfrentar la adversidad.
Daniela Echandi, hija de Carlos, compartió un mensaje en sus historias de Instagram, que ha tocado el corazón de muchos.
“Papi, al igual que nos enseñaste a Babi y a mí a luchar por nuestros sueños, lucha por tu vida, por quedarte acá con nosotras. Para Dios no hay nada imposible”, escribió con esperanza.

El mensaje refleja la profunda unión y espiritualidad que caracteriza a esta familia costarricense, conocida y querida por muchas generaciones.
La esposa de Carlos, Viviana Muñoz, confirmó que él se encuentra actualmente en proceso de recuperación, atendido por un equipo médico de alto nivel y rodeado por el amor incondicional de sus seres queridos.
“Carlos se encuentra recuperándose de una falla renal. En este momento, está en las mejores manos, con doctores excelentes guiados por Dios. Mis hijas están colmadas de fe y con la certeza de que Dios lo sacará adelante”, explicó la también chef el pasado viernes.
Viviana también subrayó la importancia del acompañamiento familiar, especialmente en lo que respecta al bienestar de Tía Florita, matriarca del clan.
La familia ha pedido respeto y privacidad en este proceso, al tiempo que agradece las múltiples muestras de cariño recibidas. Para ellos, como reiteró Daniela, para “Dios no hay nada imposible”.