Última Hora

La Asociación Cívica Palmareña ya tiene todo listo para iniciar el 2019 con las populares fiestas de Palmares, por esta razón anunciaron este martes que iniciarán del 10 al 21 de enero.

El tope, el carnaval, los juegos mecánicos, las corridas de toros, el Festival Ranchero, un área dedicada a la gastronomía y eventos deportivos serán parte de la oferta disponible para los asistentes.

Paquita la del Barrio será el plato principal del Festival Ranchero junto al Mariachi Son de Hidalgo, ellos se presentarán el sábado 12 de enero a partir de las 7:00 de la noche, los boletos para disfrutar del show se venden en www.publiticket.com  a precios que van desde los 22.000 hasta los 37.000 colones por persona.

“Traemos a Paquita respondiendo a la petición de miles de costarricenses que en este 2018 se han identificado aún más con la cantante debido a la reciente transmisión de la serie que relata su biografía. Sabemos que los ticos quieren verla y escucharla en vivo y a todo color”, indicó Manuel Rojas, presidente de la Asociación Cívica Palmareña.

El tradicional tope será el jueves 10 de enero a las 12 medio día, mientras que el carnaval será el viernes 18 de enero a las 4:00 de la tarde.