Orquesta Filarmónica hará un tributo “inolvidable” a Rush
La cita es el 1° de setiembre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.
La Orquesta Filarmónica de Costa Rica, dirigida por el maestro Marvin Araya, dará un concierto muy especial para los amantes del rock progresivo: un tributo a la legendaria banda canadiense Rush.
La cita es el domingo 1° de septiembre, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.
Este evento, diseñado para todo público, ofrecerá dos funciones a las 4 p. m. y a las 8 p. m., donde los asistentes podrán sumergirse en la magia y la complejidad de la música de esta agrupación.

Este es un reto musical de altura, según el director de la orquesta, pues no solo son musicalmente exigentes y complejos, sino que para poder presentar en escena un concierto a nivel, los ensayos han sido exhaustos e iniciaron desde hace varios meses.
“El repertorio de Rush es uno de los más complejos que hemos interpretado, debido a su dificultad rítmica y la necesidad de un acople perfecto entre todas las secciones. Hemos trabajado durante meses para que cada detalle sea impecable y los fans salgan completamente satisfechos”, acotó Araya.
En este proyecto también participarán Marta Fonseca, Luis Montalbert, Josh Ramírez y Alejandra Díaz.
Las entradas ya están disponibles por medio de la plataforma oneticketcr.com. Los precios son de ¢35.000 para el primer piso y ¢30.000 para el segundo piso, ofreciendo una experiencia accesible para todos los fanáticos del rock progresivo.
Repase la entrevista a continuación.