Última Hora

Olivia Newton-John ha confirmado en el programa de noticias australiano Sunday Night, que se encuentra luchando contra el cáncer por tercera vez, luego de negar que hubiera cancelado actuaciones por razones de salud. 

La protagonista de Grease se encuentra en esta ocasión batallando por vencer un tumor en la base de su columna vertebral. Al ser preguntada si tiene miedo, La actriz de 69 años  contestó: "Mentiría si digo que nunca lo pienso".

Días después de agarrarse a zapatazos con Cardi B en una fiesta organizada por la revista "Harper's Bazaar" en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, Nicki Minaj habló del altercado protagonizó. 

Nicki comenzó su alegato asegurando que Me sentí mortificada... No podía creer lo humillada que me estaba sintiendo... ni la imagen que estábamos dando.

Su versión de los hechos choca frontalmente con la que manifestó Cardi poco después de la fiesta de la discordia. Según ella, Nicki se había burlado tanto en redes como en la vida real de su debut en la maternidad junto al rapero Offset, algo que no estaba dispuesta a seguir tolerando, de ahí que perdiera los papeles cuando las dos se encontraron cara a cara el pasado fin de semana.

La cantante Ariana Grande ha recibido ataques por una parte de fans del rapero, que la culpan de su muerte. Tras recibir acusaciones como "Deberías haberle ayudado", "Ella solo se preocupa sobre su éxito y su dinero", "Estoy seguro de que lo hizo pensando en ti" o "Tú eres el motivo", Ariana Grande ha desactivado los comentarios en Instagram para evitar que le escriban más insultos.

Durante dos años, Mac Miller y Ariana Grande mantuvieron una relación, que llegó a su fin por los problemas de las adicciones del rapero.