Por Josué Sánchez |23 de marzo de 2016, 4:09 AM

La exparticipante de Miss Costa Rica 2015 y ganadora del segundo lugar en ese certamen, Nicole Carboni, ganó el fin de semana pasado el título de Miss Miami USA 2017.

Esta corona le daría la posibilidad de convertirse en Miss Florida USA 2017 y de ganar, poder participar por la corona de Miss USA 2017.

En redes sociales la costarricense se mostró muy contenta de su corona.

“Aquí me encuentro muy contenta porque este fin de semana gané la Corona del certamen Miss Miami U.S.A. Toda mi extensa preparación, dedicación y disciplina valió la pena, fue un concurso muy reñido y nada fácil de ganar, quiero felicitar a todas mis nuevas amigas que hice en este certamen por su buen desempeño, son mujeres hermosas y también excelentes personas. Estoy muy agradecida con mi nueva familia la Organización de Miss Universe. Miss Florida U.S.A, Tel-Air que se fijaron en mi currículum, en mis triunfos deportivos, coronas ganadas en certámenes de belleza, mi preparación y disciplina y decidieron invitarme a participar en el certamen de Miss Miami U.S.A y tener la posibilidad de convertirme en su Miss Florida USA 2017 y luchar por ganar la Corona de Miss USA 2017”, expresó Carboni.

Adicional a estas declaraciones, Carboni le agradeció a sus mascotas y a su entrenador El Jinete sin Caballo.

“Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de trabajar en conjunto con la Organización en eventos de bien social a nivel Internacional. Para finalizar quiero agradecer a mis amigas, familia, mis mascotas por estar allí para mí y a mi entrenador Ricardo El Jinete sin Caballo por la excelente preparación que me ha dado, por dedicarme de su preciado tiempo para llevarme a la victoria y su apoyo incondicional durante muchos años”, añadió la modelo.

Teletica.com intentó conversar con Carboni, pero esta no respondió a nuestros mensajes.

Que gusto saludarlos amigos! 󾌰󾮝🏻Aquí me encuentro muy contenta porque este fin de semana gané la Corona del certamen...

Posted by Nicole Carboni Renault on martes, 22 de marzo de 2016