Última Hora

El rapero limonense, Nesta, estrena su cuarto álbum de estudio, el EP llamado 'Sonido Interno'.

"En el EP se reflexiona sobre la forma en que diferentes circunstancias, sensaciones y experiencias de su vida, se presentan como múltiples fragmentos desordenados a lo interno de su conciencia y a la vez se reflexiona sobre cómo la madurez del paso de los años ha permitido recomponer estos fragmentos para entender la vida", explicó Nesta. 

'Sonido Interno' es la forma en que Nesta canaliza sus aprendizajes de vida a través de la narrativa poética del rap.​

La producción musical del EP estuvo a cargo del beatmaker salvadoreño Ángel Cubías, conocido como Joven Urban, quien de forma repentina falleció el pasado mes de enero.

Por lo que el material también es un homenaje al Joven Urban por su aporte por muchos años a la cultura hip hop centroamericana. 

Por este mismo motivo Nesta cuidó hasta el mínimo detalle para que el resultado de cada sencillo sea música de alta calidad.

Las mezclas y masterización estuvieron a cargo del artista limonense, Mike Joseph, quien se aseguró de darle el toque caribeño a este material. 

El trabajo fotográfico estuvo a cargo de Esteban Campos y el de las artes del disco por Nesta.

'Sonido Interno' puede encontrarse en todas las plataformas digitales de streaming de forma gratuita. Si desea más detalles puede ver el video adjunto.

Nace una Estrella