Última Hora

La entrenadora personal Nany Sevilla está de regreso en Costa Rica y con ella una oferta radial que promete brindar consejos, despejar mitos y ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida por medio del ejercicio y la buena alimentación. 

Sevilla, quien es Health Coach (instructor de salud) tendrá un segmento dentro del programa 'El Tren' a las 9:00 a.m. -dirigido por Carlos Álvarez- los días lunes y miércoles a partir del próximo lunes 10 de julio por Teletica Radio 91.5 F.M.

"Estoy muy contenta, primero por estar de regreso en mi país y luego por esta oportunidad que se me ha dado para estar en este espacio y ofrecer a los oyentes mis conocimientos como entrenadora personal", indicó Nany. 

 

Para la instructora esto no es nuevo, pues en Panamá ella era conductora de un espacio de una hora llamado Fitness con Nany Sevilla, en el cual brindaba consejos de salud, alimentación y estilo de vida. 

 

Este nuevo proyecto que se llevará a cabo en pocos días, busca complementar muchos elementos, entre ellos: la interacción y el fitness; con esto Sevilla tratará que las personas que sigan la emisión radiofónica se den cuenta que con poco se pueden lograr muchos beneficios.

Nany Sevilla espera sembrar una intención en los oyentes de tener y elegir una vida diferente y saludable.