Entretenimiento

Muerte de Bobbi Kristina Brown será investigada como homicidio: TMZ

Sitio en Internet asegura que la Policía ya abrió investigación y que el principal sospechoso es el novio de la hija de Whitney Houston.

Por Josué Sánchez |27 de julio de 2015, 5:09 AM

Una publicación del medio digital de entretenimiento TMZ asegura que la muerte de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, este domingo, será investigada como homicidio.

Fuentes cercanas a TMZ expresaron que la Policía de Estados Unidos está tratando la muerte como un "juego sucio" en la que el principal sospechoso es el novio de Bobbi, Nick Gordon.

La teoría se mantiene desde el día cuando ella fue encontrada inconsciente y boca abajo en la bañera de su casa, el pasado 31 de enero.

Bobbi Kristina Brown falleció a los 22 años acompañada de sus familiares y allegados en el hospicio cristiano Peachtree de Duluth, en Georgia. Brown era cantante, actriz y escritora.

Desde la muerte de su madre en el 2012 se convirtió en la única heredera de toda su fortuna que se estima en más de $20 millones.

Bobbi nació el 4 de marzo de 1993, era hija única y desde muy pequeña siempre estuvo en el mundo de la farándula.

Su primera aparición en público se dio en 1994 cuando Whitney ganó 12 American Music Awards y entre sus agradecimientos subió al escenario a su pequeña de tan solo una año.

Cuando estaba más grande, Whitney cantaba junto a su hija la canción My Love is Yor Love donde Bobbi hacía los coros.