Montserrat del Castillo explica por qué estuvo alejada de ‘De Boca en Boca’
La presentadora de televisión ha enfrentado algunos problemas de salud en el último mes y medio.
La reconocida modelo y presentadora de televisión, Montserrat del Castillo, estuvo un poco alejada de De Boca en Boca y los televidentes han notado su ausencia en algunas transmisiones.
Teletica.com conversó con Del Castillo, quien contó que hace mes y medio enfrentó una gripe muy fuerte, luego sufrió de problemas estomacales y ahora, por indicación médica, debe inyectarse vitaminas.
"No sabemos muy bien qué fue el cuadro que me dio, era una gripe muy, muy fuerte, luego bronquitis y ahora me tengo que estar poniendo bombas de vitaminas para subirme las defensas y recuperarme. Sí, me ha atrasado en el trabajo, en los entrenos, en mi casa. El problema es ese, que entre tantas cosas no se puede descansar.
"Con toda esta situación, me ha quedado un toque complicado ir al canal y si no es una cosa, es la otra, me dio como un reflujo fatal, pero ya estoy mucho mejor, gracias a Dios", dijo.
La influencer dice que las vitaminas, el reposo y los medicamentos que toma la han ayudado a sentirse mejor.
Finalizó agradeciendo todo el cariño que recibe de sus seguidores, tanto en redes sociales como aquellos que la saludan cuando la ven en la calle.
"No puedo explicar lo que agradezco el cariño de mis seguidores, las señoras que me paran en la calle y me hablan, me preguntan cómo estoy, cómo sigo. Ese cariño me levanta de muchas situaciones que ellos ni siquiera se imaginan, es una gratitud muy grande, siempre los llevo en mi corazón", terminó.
Monse, como es conocida por sus amigos, poco a poco vuelve a su rutina diaria, con la mejor actitud y esperando recuperarse pronto de esos padecimientos que la aquejan.