Por Luanna Orjuela Murcia |Por AFP Agencia |12 de diciembre de 2021, 17:19 PM

Este domingo a las 6 p. m. se transmitirá el Miss Universo desde la ciudad israelí de Eilat. Y Valeria Rees, Miss Costa Rica, asegura que "pase lo que pase, me siento sumamente satisfecha".

Miss Costa Rica tiene muchos sentimientos a pocas horas de que inicie el evento. "Estoy sumamente emocionada y demasiado agradecida con la vida", dijo.

La estudiante de Derecho además compartió en sus redes sociales, "pase lo que pase, yo ya me siento sumamente contenta, estoy sumamente feliz, estoy demasiado emocionada y ya la parte más difícil pasó. Y pase lo que pase, me siento sumamente satisfecha con todo, esta es una competencia súper difícil con chicas espectaculares. Estoy rodeada de mujeres que tienen una historia de vida increíble, carreras y preparación que la gente ni se imagina. Yo sé que voy a hacer lo mejor que pueda y lo que pase lo voy a disfrutar igual".

Rees forma parte del grupo de 80 mujeres que competirán este domingo por la corona de Miss Universo.

La 70º edición del concurso anual, que se celebra por primera vez en Israel, debe tener en cuenta la pandemia de coronavirus, y especialmente la emergencia de la variante ómicron.

Israel acoge la final de Miss Universo pese a llamados al boicot