Por Diego Piñar |26 de septiembre de 2022, 14:32 PM

La corona de Dancing With The Stars (DWTS) para muchos es de la actriz Lorna Cepeda, pero ella le da el protagonismo a su bailarín cada vez que menciona su entonado nombre en un micrófono: ¡Michael Andrés!

Y la razón es que tanto la actriz como Michael Rubí hicieron química no solo en los ensayos, sino en la vida personal.

“Hubo un momento en mi vida donde perdí todo, me quedé sin casa, sin carro, mi familia me dio la espalda (…) y ella llegó en un momento donde necesitaba una persona que me diera un poquito de apoyo porque había pasado una serie de acontecimientos en los que me había sentido muy solo”, expresó Rubí

“La Peliteñida” contó en la “gala memorable” que uno de sus capítulos más duros fue cuando enfrentó el cáncer y logró vencerlo pidiéndole un milagro a Dios. Su bailarín se identificó con esa historia hasta lograr ver a su compañera como un ejemplo para salir adelante.

“Yo me senté en la cama de habitación llorando y le dije a Dios: 'ya no puedo más, hasta aquí llego yo, le entrego mi vida'. Y saber que una persona como Lorna Cepeda había vivido una situación parecida, que Dios me había puesto en el camino y ver como ella, a pesar de todo lo que le había pasado, seguía adelante, me hizo ver: ¡pucha! ¿si ella puede porque yo también no puedo?”,  dijo entre lágrimas Michael.

Mientras el tico contaba su testimonio en Teletica.com la colombiana alcanzaba a limpiarse sus ojos enjuagados de la emoción porque conocía a fondo la historia de su maestro de baile.

“Fue Dios que me la puso en el camino para él decirme que yo tengo mucha validez como persona, fue una oración escuchada. No sabés cuantas veces le pedí a Dios que me mandará una señal”, expresó el ganador de la sétima temporada de DWTS.

Lorna Cepeda solo alcanzó a verlo a los ojos y le dijo: “¡Te amo amor! Michael ha sido un apoyo grande en mi vida”.

Repase la entrevista completa en el siguiente link.

Youtube Teletica