2 de enero de 2015, 12:09 PM

Mel Gibson comenzó el año con un solo deseo: vender su enorme propiedad de 202 hectáreas y múltiples residencias en playa Barrigona, entre Nosara y Sámara, en la península de Nicoya.

De acuerdo con la reconocida revista Variety, el actor acudió a la firma internacional Christies International Real Estate para que le ayude a encontrar un comprador que le deposite la suma de $29,75 millones.

Este monto es superior en $1,95 millones al precio que Gibson pagó en el 2007 por esta propiedad que tiene acceso a la playa en Guanacaste.

Esta fue la misma propiedad donde Gibson acogió a Britney Spears, en el 2008, en momentos cuando la cantante vivía un torbellino de emociones, que incluso amenazaron con acabar con su carrera.

El productor decidió en el 2010 vender esta adquisición por la módica suma de $35 millones, pero nadie se mostró dispuesto a pagar esa cantidad. En marzo del 2012, el actor bajó el precio a $29,8 millones.

Ahora, las 202 hectáreas están al alcance de quien pague $29,75 millones, reporta la revista, que además asegura que el nuevo o la nueva dueña se harían con tres residencias, de las cuales dos son haciendas estilo hacienda, piscina, numerosos comedores al aire libre, siete cuartos y ocho baños.