Última Hora

El popular retahilero Max Barberena estará en la silla caliente de ¿Quién quiere ser millonario? el próximo martes 27 de julio.

La producción prepara un especial para celebrar los 197 años de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

“Por primera vez en esta temporada tendremos a un invitado especial, el cañero Max Barberena, quien aceptó la invitación y el reto que le propusimos. Él sin dudarlo aceptó, aunque nos confesó que está un poco nervioso y ansioso”, dijo el productor Manuel Granda. 

El dinero que gane Barberena será donado a la Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos de Cañas.

“Además de beneficiar a esta noble causa, estoy seguro de que el público fiel al programa agradecerá un espacio diferente y con contenido 100% costarricense en cuanto a las preguntas. Las cápsulas informativas complementarán este especial”, adelantó Granda.

“Ignacio (Santos, presentador del programa) también está muy emocionado por celebrar con nuestro público esta fecha”, añadió el productor.

Sin duda, las retahílas no faltarán en la silla caliente de ¿Quién quiere ser millonario?, por eso, lo invitamos desde ahora para que no se pierda este programa especial (ver video adjunto).

“Este martes me toca estar en ¿Quién quiere ser millonario?, qué embarcada me pegaron, pero qué mejor manera de celebrar los 197 años de la Anexión del Partido de Nicoya. Así que nos vemos a las 8 p. m.”, concluyó Barberena.