12 de septiembre de 2016, 5:59 AM

Más que Noticias (+QN) está de plácemes al cumplir tres años al aire, y sus responsables no dejan de estar más que agradecidos con el televidentes por su constante apoyo.

El programa sale al aire de lunes a viernes de 6:30 a 7 p.m. por su canal 7 y Teletica.com, y recoge historias, anécdotas positivas e inspiradoras y hasta recetas de diferentes partes del país, todas adobadas con un tratamiento periodístico sensible, sencillo y muy humano.

"En nuestro tercer aniversario llegamos más que satisfechos y sintiéndonos bendecidos por los resultados que hoy tenemos. Pero, lo más importante, es que ya el público nos reconoce y nos espera al ser las 6:30 de la tarde. El público nos espera para conocer esas buenas noticias que todos los días hay, para compartir la alegría de esos personajes que demuestran que los ticos somos buenas personas", explicó su directora Gabriela Solano. 

Agregó: "El programa nos permite conocer a mujeres y hombres emprendedores, que no se dejan doblegar por las difíciles pruebas que la vida les pueda poner. MQN es un programa que rescata lo mejor del tico, por eso todos los días salimos en busca de esos personajes que en todas las esquinas de este país tenemos la bendición de conocer".

Precisamente en este ADN radica el éxito de un espacio que es conducido por Carlos Álvarez y Shirley Álvarez. Con ellos está ahora el periodista José Miguel Cruz.

"Cuando ingresé (hace seis meses) lo dije, lo repito y lo diré siempre: en medio del entorno tan hostil que vivimos los seres humanos, el hecho de poder comunicar buenas noticias, mensajes de inspiración es una bendición para cualquier profesional que trabaja en este medio. Cuando estamos ávidos de una verdadera humanidad y nos toca hacer un programa como este y que exalta la nobleza del ser humano, que se reinventa... es toda una dicha", fueron las palabras de Carlos Álvarez.

"Nos sentimos más que satisfechos por los resultados de audiencia que hoy tenemos. Y que queremos agradecerle al público que es para ellos y por ellos que todos los días trabajamos por llevarles buenas noticias", acotó Solano.