Por Eric Corrales |11 de abril de 2023, 21:12 PM

La actriz costarricense, Maribel Guardia, ofreció las primeras palabras a los medios tras la muerte de su hijo, el cantante Julián Figueroa.

Guardia agradeció las muestras de cariño y pidió oración por su familia.

“Yo no me esperaba que tanta gente me mandara cosas tan lindas, lo agradezco y les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo y por nosotros para que podamos tener valor.

“Les pido a todos que vean a sus hijos crecer, casarse, tener nietos, triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo, pasar por este dolor tan grande, no se lo deseo a nadie, que Dios los bendiga y los guarde en la palma de su mano”, dijo a los medios mexicanos.

Las honras fúnebres se realizaron en privado, al lado de las personas más cercanas y que más amaron a Julián Figueroa.


Figueroa tenía 28 años, también había incursionado en el mundo de la actuación. Recientemente, participó en la telenovela "Mi camino es amarte", junto a Gabriel Soto y Susana González.

Meses atrás, el propio artista había revelado que estaba tratando de superar una crisis matrimonial que enfrentaba con su pareja Imelda Garza-Tuñón, la cual había sido noticia en los medios rosa mexicanos. Ambos son padres de un menor de cuatro años.

La versión preliminar indica que el joven murió tras sufrir un infarto.

Youtube Teletica