15 de abril de 2015, 10:04 AM

Mariah Carey nuevamente ha echado mano del Photoshop para lucir curvilínea en la portada de su más reciente disco #1 To Infinity, una recopilación de sus temas que alcanzaron la cima en los listados.

Y es que medios de prensa internacionales como El País y El Mundo, ambos de España, aseguran que a la artista se le fue la mano con el retoque que, practicamente, la hace lucir con cintura de avispa, con un rostro más afinado, piernas lánguidas y tonificadas y algunos años más joven.

En redes sociales han saltado innumerables críticas para la estadounidense de 44 años, quien además aparece enfundada -embutida, dirán muchos- en un vestido de Yves Saint Laurent.

Y es que el tema del peso es una obsesión para Carey, quien en los últimos años ha ganado peso y, lejos de sentirse cómoda, parece que la desvela a la hora de las sesiones fotográficas.

En el 2012, tras ser madre de mellizos, perdió 13 kilos al someterse a una férrea dieta. "Estar embarazada es lo más bonito y lo más duro que me ha pasado. Hubo momentos en que pensé que nunca volvería a lucir el mismo cuerpo que antes", consignó El País 

"Subí 14 kilos durante mi embarazo, pero si miras las fotos parece que fuesen como 9.000. La mayoría era peso por el agua de mi cuerpo", añadió la artista en una entrevista ofrecida en el 2012.