Última Hora

Solo cuatro estrellas estarán en la Gran Final de Dancing With the Stars Costa Rica el próximo domingo 26 de noviembre, luego de que esta noche Marcela Ugalde y Gustavo Gamboa quedaron eliminados de la competencia.

El momento que los participantes no querían llegó minutos antes de las 10 de la noche luego de que la votación mandó a sentencia, tras empate, a cuatro parejas y de ellas solo dos quedarían fuera de la competencia.

Las parejas sentenciadas que tuvieron que ir al reto de las estrellas y bailar, una vez más, al ritmo de salsa fueron: Daniel y Yessenia, Marcela y Javier, Sofía y Michael, y Gustavo y Alhanna.

Todos se movieron y disfrutaron de la gala número 11 a más no poder pero la decisión fue tomada por los jueces David, Flor Urbina y Alex Costa.

Tras el reto, los jueces primero rescataron a la chef Sofía y luego a Daniel Carvajal quienes se unieron a Victor Carvajal y al exembajador de Estados Unidos, Fitz, para la Gran Final de Dancing With the Stars el próximo domingo.

Es así como la historia de baile terminó esta noche para Marcela y Gustavo quienes se van satisfechos y alegres por el trabajo realizado durante la cuarta temporada.