Última Hora

El artista colombiano Manuel Turizo lanzó, recientemente, su segunda producción discográfica llamada “Dopamina”.​

Este es un álbum sumamente especial en la trayectoria del cantante, que se produjo para hacer a sus fanáticos aumentar sus niveles de dopamina, desde la primera canción hasta la última.

“No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin”, indicó el cantante de 21 años.

Mientras que “ADN” le sirvió como introducción ante la industria de la música, “Dopamina” demostrará su versatilidad en ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano.

Turizo participó de primera mano en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, junto a su hermano Julián Turizo.

“Dopamina” se compone de 13 canciones únicas, que se hicieron para conquistar las emociones, desde el romance de temas como “Quiéreme mientras se pueda” hasta himnos de discoteca como “Cosas malas”.

En cuatro años de trayectoria musical, Manuel Turizo ha sabido ganarse el corazón de millones de fanáticos en América Latina y Estados Unidos.

Ha colaborado con los artistas más “taquilleros” de la industria latina y su álbum “Dopamina” no podía quedarse atrás.

Este proyecto cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, will.i.am y Maluma, siendo este último uno de los featurings más esperados por sus fanáticos, que tomará forma en su siguiente sencillo promocional “Amor en coma”.

Si desea mayores detalles, puede ver el video adjunto.

Youtube Teletica