Mamá de Angelrafael siente que su hijo todavía está vivo cuando ve sus fotos
Este jueves, los padres del maquillista visitaron Teletica para conocer su lugar de trabajo, donde él fue feliz durante muchos años.
Periodista: Gabriela Solano.
Han pasado tres meses desde que el maquillista Angelrafael González falleció tras luchar contra un tumor cerebral. El vacío que dejó en sus padres, Elizabeth Aguilar y Rafael González, es inmenso, pero tratan de sobrellevar su ausencia recordando los momentos más hermosos que vivieron junto a él.
Esa es la razón por la que, este jueves, los papás de “Angelito”, como le decían todos, visitaron por primera vez las instalaciones de Teletica.
“Nunca había entrado. Un día solo vine a la puerta a recoger a Ángel. Ha sido muy lindo estar aquí, donde él trabajó tantos años y fue feliz. Me senté en la silla que él tenía y estuve en la mesa donde maquillaba. Sentí mucha alegría en mi corazón”, le contó emocionada doña Eli a Teletica.com.

La misma emoción la sintieron muchos de sus excompañeros, al compartir con sus padres anécdotas vividas con el maquillista años atrás.
Doña Elizabeth Aguilar y don Rafael González llegaron hace unos días al país, pues residen en los Estados Unidos, para cumplir con distintos trámites legales tras el fallecimiento de su hijo. La pérdida es un dolor insuperable, y confían en Dios en que se volverán a reunir cuando Él así lo quiera.
“Él se nos adelantó. Dios sabe lo que hace. A lo mejor nosotros somos más fuertes, y para Ángel habría sido muy duro vernos partir”, dijo su madre, quien lleva consigo fotos de su pequeño. Porque para una madre, los hijos siempre serán los pequeños que vieron nacer.
“Cuando veo las fotos, siento que está vivo. Como vivía en Costa Rica, no nos veíamos a diario, entonces, por momentos, siento que todavía sigue aquí”, detalló doña Eli con nostalgia.

Ha sido un proceso duro; los días pasan, pero la ausencia persiste. Sin embargo, para sus padres, haber podido acompañar los últimos ocho meses de vida de su hijo fue un regalo del cielo. Poder procurarlo y cuidarlo los deja con la tranquilidad de saber que siempre le brindaron todo el amor que pudieron.
Una vez terminados los trámites, sus padres regresarán a su hogar y llevarán con ellos un gran retrato que les obsequiaron meses atrás, el cual será colgado en un lugar muy especial, el mismo que siempre ocupará en sus corazones su querido hijo, Angelrafael.