Por Josué Sánchez |16 de junio de 2015, 8:07 AM

Hace pocos días se dio a conocer que la popular actriz de la saga Crepúsculo es lesbiana y tiene novia: se llama Alicia Cargile y fue su asistente.

Ante esta situación la madre de la actriz, Jules Stewart, le expresó al Sunday Mirror que acepta la preferencia de su hija y que está muy feliz.

“¿Por qué no voy a aceptar que ella tenga una novia? Es feliz. Ella es mi hija y yo soy solo su madre, así que ella sabe que voy a aceptar sus decisiones”, expresó Jules.

Según la orgullosa mamá ya conoció a la novia de su hija y le parece una mujer agradable.

“Es una chica encantadora. Creo que las personas necesitan tener libertad a la hora de amar a quien quieran. Yo acepto que mi hija ame a mujeres y a hombres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Todos escogemos a nuestros amigos, así que supongo que somos libres de elegir a quien amamos”, añadió la mamá de la actriz.

El escándalo por la orientación sexual de Kristen Stewart se volvió público, luego de que la actriz terminara el año pasado una relación con el actor Robert Pattinson, tras descrubrirse que mantenía un romance con el director Rupert Sanders, quien está casado.

“Me entristece de que Kristen y Robert no hayan podido estar juntos a solas, porque tenían al todo el mundo con ellos y el acoso público arruinó todo, su vida se hizo insoportable”, comentó Jules.