Última Hora

“Maikol Yordan, la serie” se estrenará durante el mes de agosto en Teletica, Canal 7. 

Así lo confirmó su director, Daniel Moreno, a Teletica.com.

Esta producción surge a raíz del éxito que ha tenido el personaje de Maikol Yordan, a lo largo de los años, en el show de La Media Docena.

Además, se tomó en cuenta el recibimiento de las películas "Maikol Yordan de viaje perdido" y "Maikol Yordan 2: la cura lejana", que se convirtieron en los dos filmes más taquilleros de Costa Rica.

"La Media Docena, pensando en nuevos proyectos y hablando con Teletica, decidimos hacer un ‘spin-off’, que es una serie derivada de unas películas. Entonces es básicamente continuar la historia de las películas", comentó Moreno.

La serie empezará donde terminó la película "Maikol Yordan 2: la cura lejana" e incluirá su misma trama y personajes.

"Por eso es que hicimos el preámbulo de pasar las dos películas tipo minisere en Teletica, porque muchos de los personajes de "Maikol Yordan 2" se van a seguir desarrollando en la nueva serie", explicó el director.

Para esta serie contarán con todo el elenco de las películas y algunos invitados especiales. Por ejemplo, en el primer episodio aparecerá una "gran amiga" de La Media Docena: Angélica Vale, quien tendrá una pequeña participación.

En total, la primera temporada tendrá 15 episodios. Se grabará entre julio y octubre de este año.

Esta es una coproducción de Teletica, Infinito Films de Daniel Moreno y de La Media Docena.

¡Tiene que estar muy atento! En el mes de agosto, en una fecha todavía por confirmar, Teletica estrenará “Maikol Yordan, la serie”.

Nace una Estrella