Última Hora

Un psicólogo y una profesora de inglés fueron los dos participantes de la noche en ¿Quién quiere ser millonario?” (QQSM) de su Teletica, Canal 7.

Jason Garita Cordero fue el primer participante, psicólogo de profesión, asegura que le apasiona la lectura.

“Me gusta mucho leer, ver mucho documental, estar al tanto de las noticias, de la actualidad y este es un programa que promueve el conocimiento, promueve que la gente se preocupe por saber, por entender y por ahí también mi interés de querer participar”, aseguró el hombre de 41 años.

El vecino de El Coyol de Alajuela llegó hasta la pregunta nueve la cual, si contestaba correctamente, se ganaba dos millones de colones, sin embargo, decidió no arriesgar y se retiró con su millón y medio asegurado.

La pregunta era:

El cangrejo marinera es una de las especies representadas en el reverso del billete de:

A: 2 mil colones
B: 5 mil colones (Respuesta correcta)
C: 10 mil colones
D: 20 mil colones

Segunda participante

Marianela Castro Barrantes fue la segunda participante de la noche, esta vecina de Liberia, Guanacaste, contó que de niña no tenían cable.

“Crecí en familia de cinco niños con madre soltera sin cable, la diversión era sentarnos a hacer cuestionarios con el diccionario, todos crecimos con el hábito de la lectura”, dijo la docente de inglés.

La practicante de yoga y ciclismo de montaña llegó a la pregunta siete con tres comodines en mano, pero decidió arriesgarlo todo y jugársela para avanzar al millón de colones, pero no logró acertar, eso sí, se llevó 500 mil colones.

La Pregunta siete que dejó a la participante en el camino era:

¿Bajo cuál de estos nombres se comercializa, actualmente, la vacuna para COVID-19 de Pfizer?

A: Sanofi (respuesta que escogió la participante)
B: Comirnaty (Respuesta correcta)
C: Sputnik
D: Novavax

Si desea ver el programa completo de este martes, lo puede hacer ingresando a este enlace.