Última Hora

Antes de comenzar el Año Nuevo ocurrió el último desfile de estrellas futbolísticas del 2019 y fue en la boda del jugador del Barcelona, Luis Suárez.

Después de 10 años juntos el uruguayo renovó sus votos matrimoniales en su país natal con Sofía Balbi, ante la presencia de Neymar, Leonel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets, entre otros.

La celebración se hizo en el lujoso hotel Fasano, ubicado a unos cuantos kilómetros de Punta del Este. Todo se mantuvo en total secretismo y no se conoce la lista completa de los invitados, ni siquiera “el mar de periodistas” que llegaron obtuvieron algún dato.

Los organizadores, y dueños del hotel, pusieron guardaespaldas casi que en todas las esquinas porque aquello era como tener a la plantilla del Barcelona en el sureste de Uruguay.

Los cantantes contratados fueron Anuel AA y Karol G quienes dieron reggaetón a jugadores y parejas, entre ellas Messi y su esposa Antonella Rocuzzo.

Luis y Sofia comenzaron su historia de amor desde los 15 años cuando él era barrendero y ella hija de millonarios. Tienen tres hijos: Delfina que tiene 9 años, Benjamin con 6 y Lautaro con casi 2.