Última Hora
La noche de este martes la segunda gala de "Tu cara me suena" estuvo cargada de muchas risas, sorpresas y las mejores interpretaciones de los ocho participantes.
En esta ocasión el presentador Edgar Murillo deleitó a todos sus seguidores interpretando la canción "Livin' La Vida Loca" de Ricky Martin. 
Con este show el presentador y comediante se llevó los aplausos de los asistentes, así como también buenos comentarios en las redes sociales.
La primera en salir a escena esta noche fue María José Castillo quien cantó "Conga" de Gloria Estefan. Obtuvo una calificación de 17 puntos.
Luego siguió el turno de Boris Sosa imitando a Marco Antonio Solís “El Buki” y la canción "Si no te hubieras ido"; recibió 21 puntos.
Tamela Hedström fue Katy Perry cantando "Firework", donde obtuvo 22 puntos.
Luis Montalbert se vistió del costarricense Sergio Garrido e interpretó la canción "Sereno", y se llevó 28 puntos.
La bella Angie Valverde salió a escena transformada en el joven Justin Bieber, con la canción "Baby" ganó 39 puntos.
Luis Alonso Naranjo hizo de Juan Gabriel, el papel fue estupendo, cantó la canción "Hasta que te conocí" y obtuvo 39 puntos.
La ganadora de la semana pasada, Flor Urbina estaba un poco enferma, ella interpretó a Ana Gabriel con la canción "Quién como tú" y recibió  27 puntos.
Ronny “La Perla” Zelaya fue el más esperado de todos pues tuvo que interpretar a la cantante mexicana "Paquita la del Barrio" y su famosa Rata de dos patas. Ronny recibió 30 puntos.
Los ganadores de la noche fueron Luis Alonso Naranjo con su interpretación de Juan Gabriel y Angie Valverde con la de Justin Bieber.
Ellos beneficiarán a las fundaciones Grítalo y ¿Yo puedo y vos? con millón y medio de colones para cada una.
Para la próxima semana los artistas que serán representados por los participantes son: Elton John, María Conchita Alonso, Fer de Maná, Jennifer López, Prince Royce, Marc Anthony, Raphael y Don Omar.
Para mantenerse informado no se olvide de seguir las redes sociales de Facebook: Tu Cara me Suena CR, Twitter: TCMS_CR y en el Instagram: TCMS_CR así como también seguir la trasmisión en vivo por Teletica.com.
 
Recuerde que además se realizan concursos por medio de la aplicación Teletica Interactiva, disponible para Android y Apple, todo esto durante el programa que se trasmite de 8 a 10 de la noche.
 
Toda la información de este programa en su sitio oficial: