Última Hora

El famoso cantante británico, miembro de One Direction, Louis Tomlinson, se presentará en nuestro país el próximo domingo 5 de junio de 2022 a las 7 p. m. en el Parque Viva.

Tomlinson llegará a Costa Rica por primera vez como parte de su tour mundial para promocionar su disco "Walls".

Tomlinson fue uno de los miembros de uno de los fenómenos mundiales más grandes en la historia de la música, One Direction, y en diciembre de 2020, presentó uno de los conciertos en streaming más consumidos en internet, con más de 160.000 entradas vendidas en 100 países.

“Me siento como un nuevo artista ahora, me llevó un tiempo sentirme cómodo conmigo mismo, en aprender a confiar en mí y estar seguro de que tenía lo que quería. Nunca antes me había sentido tan confiado, como autor y cantante, y más maduro. Por supuesto quiero ser exitoso, pero lo que importa es lo que mi música significa para mí y para mis fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver”, comentó el artista sobre su carrera como solista.

Cuando fue parte de la agrupación, vendió junto a sus compañeros de banda más de 100 millones de discos y ha ganado un total de 193 premios y 286 nominaciones.

Las entradas estarán próximamente a la venta por medio de Eticket y el evento está bajo la producción de MOVE Concerts.

Youtube Teletica