6 de agosto de 2014, 5:13 AM

Las cámaras han dejado en evidencia el efecto que una vida desordenada puede tener sobre una estrella de Hollywood. En este caso, se trata del otrora galán Nick Nolte.

Así lo da a conocer este miércoles el diario El Mundo, al publicar las imágenes de Nolte a su ingreso a un centro médico en Beverly Hills.

El actor, recordado por su papel en la serie “Hombre rico hombre pobre” que le hizo merecedor del calificativo de “sex symbol”, luce descuidado, con algo de sobrepeso y con problemas para movilizarse.

A sus 73 años, no solo su atractivo ha desaparecido, algo que podría considerarse natural debido al paso del tiempo, sino que su aspecto llama la atención y hace recordar sus problemas con el alcohol.

Según El Mundo, Clytie Lane, su pareja desde 2003, es quien le ha ayudado a superar su alcoholismo, luego de que en 2007 fue fotografiado, completamente ebrio y postrado en el suelo del aeropuerto de Hawai.

Ahora, las imágenes hacen olvidar que hace 22 años, en 1992, la revista People eligió a Nick Nolte como el hombre vivo más sexy del mundo.