Por Josué Sánchez |6 de febrero de 2018, 3:32 AM

Una mujer llamada Gemma Nuttall de Gran Bretaña, fue salvada de la muerte por los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, luego de que le pagaran un tratamiento para luchar contra el cáncer.

Nuttall estaba recién embarazada cuando los médicos le diagnosticaron un cáncer agresivo de ovario, ella en lugar de aceptar la quimioterapia, siguió con su embarazo.

“Mi hija me salvó la vida, ella fue la razón por la que se descubrió mi cáncer. Sentí que tenía que devolver el favor”, dijo la mujer.

Gemma dio a luz a su pequeña hija, a la cual llamó Penélope, a las 26 semanas de embarazo. Después del parto los médicos le informaron de que el cáncer se había extendido al cuello uterino y tras una serie de pruebas le transmitieron que era demasiado tarde para salvar su propia vida.

Los doctores le aseguraron que solo viviría entre seis o nueve meses, por lo que en lugar de aceptar el diagnostico, buscó otras alternativas para salvar su vida.

En ese momento fue cuando los actores le dieron un giro a su búsqueda y le pagaron el tratamiento de 300.000 dólares.

“No puedo agradecer lo suficiente a Kate. Sin sus donaciones y el público mi historia sería muy diferente. Pensamos que era una conclusión, pero luego llamó y me di cuenta de que hablaba en serio”, dijo Gemma al Daily Mirror.

Ante esta situación, Winslet expresó: “El mayor privilegio ha sido aprender a usar mi voz para ayudar a los demás. Defender a las personas que no tienen los medios para defenderse".