Última Hora

La producción del programa original de canto de su Teletica, "Nace una Estrella", dio a conocer la lista oficial de participantes para la temporada que iniciará pronto. 

Se trata de cinco niños y diez adultos, para un total de 15 concursantes. 

A continuación, se los presentamos. 

Niños

Maya Valverde Turinelli: vecina de Uvita, Osa, Puntarenas. Tiene 10 años y sabe hablar varios idiomas. Además, toca el piano y está aprendiendo a tocar guitarra. Le gusta el pop, la bachata y las baladas.

Sara Mariángel Barboza: vecina de Guadalupe, San José. Tiene 10 años de edad. Le gustan las canciones de pop, baladas, rancheras y la música de películas.

Kiara Rodriguez Ortiz: tiene 10 años y es vecina de Guadalupe, Cartago. Goza del reggaetón, baladas, pop, rancheras, cumbia, plancha y bachata.

Ariel Jiménez Ovares: el vecino de Naranjo, Alajuela, tiene 11 años de edad. Le gusta tocar la guitarra y las canciones de balada ranchera y grupero.

Juan Ignacio Sanabria Pérez: el vecino de San Carlos, Venecia, tiene 10 años y toca la guitarra. Le gustan los géneros de balada y pop.

Adultos

Fiorella Hernández Solano: tiene 18 años y es vecina de Moravia, San José. Es la ganadora de la "Canción por la Paz 2020". Le gusta cantar todo tipo de género, en especial plancha, ranchera y pop.

Sofía Casasola Wust: la vecina de Escazú, San José, tiene 21 años y trabaja en eventos especiales con la Filarmónica. Le gustan las baladas y rock suave en inglés y español. Sofía toca el piano.

Priscilla Diaz Flores: trabaja como profesora, es vecina de Santa Ana, San José, y tiene 25 años. Es cantante de eventos y le gusta interpretar todos los géneros. Está en clases de piano.

Franciny Quiros Méndez: tiene 28 años y trabaja como salonera. Vive en Curridabat y le gusta todo tipo de música.

Leonardo Jara: tiene 38 años y es músico. Es de Cartago y disfruta de cualquier género musical.

Johnny Núñez Vargas: es un músico callejero de 27 años, vive en Moravia, San José. Además, es músico empírico en instrumentos como la guitarra, ukelele, batería, bajo y percusión menor. Canta salsa, merengue, boleros, bachata y rock en español.

Luis Delgado Rojas: tiene 22 años y es creador de contenido. Vive en Aserrí, toca guitarra y ukulele. Le gusta el reggaetón, baladas, pop y ranchero.

Juan José Ramírez Chaves: es un comerciante de 34 años. Vive en San Francisco de Dos Ríos. Toca la guitarra y un poco de piano. Le gusta la música de todo tipo.

Jose Daniel Corrales Carranza: tiene 29 años de edad y es agente de ventas. Vive en Tibás, San José. Le gusta todo tipo de música y la acompaña con su guitarra.

Alexánder Arce: tiene 28 años de edad. Es maquillista y creador digital. Vive en Cartago y le gusta el rock en español como el de Fito Páez y los Enanitos.