26 de octubre de 2016, 3:35 AM

Lady Gaga es la estrella invitada del más reciente capítulo de Carpool Karaoke del conductor James Corden, del programa The Late Late Show de CBS.

Con motivo del lanzamiento de su más reciente disco Joanne -la semana pasada-, Gaga viajó por las calles de Los Ángeles con el británico cantando algunos de sus temas más icónicos como Bad Romance, Poker Face y Born This Way. 

También aprovechó para cantar canciones de su nuevo material como Perfect Illusion y Million Reasons. 

En el video -que dura unos 15 minutos- la cantante manejó el carro de Corden por unos dos minutos, y el conductor (entre broma y broma) se puso un casco de bicicleta.

La artista llegó a la cita vestida de dorado, con un enorme lazo y con una cola de caballo que dejó ver sus enormes ojos verdes.

En el viaje ella le contó a Corden, entre otras cosas, que es una empedernida fanática de Michael Jackson: tiene unos 400 artículos guardados en un cuarto que tiene la temperatura regulada, en aras de que se preserven de la mejor manera.

También conversaron -siempre con un tono hilarante- sobre el momento cuando Gaga recibió la noticia para ser la estrella a cargo del intermedio del Super Bow, el 5 de febrero entrante en Houston.

Y Corden no perdió oportunidad para vestir algunos de los trajes que Gaga ha lucido en diferentes momentos de su carrera.

Por ejemplo, el traje de carne del diseñador Franc Fernández que vistió en la entrega de los premios MTV DEL 2010; las tiras amarillas del video de Telephone o el traje rojo con el rostro cubierto de los VMA's del 2009.