19 de julio de 2016, 5:23 AM

Lady Gaga no solo disfrutó de las bellezas de Los Cabos, reconocido destino turístico del pacífico mexicano, sino que aprovechó para dibujarle sonrisas a 24 menores huérfanos.

Según cuenta el diario El País, la artista llegó al sitio acompañada de su madre y de 24 salveques llenas de libretas, lapiceros y lápices.

"Por teléfono me preguntaron que qué necesitaban los chicos, cómo podrían contribuir. Yo sugerí material escolar para el siguiente curso (...) Yo no me lo podía creer, nunca habíamos tenido una visita de una estrella como ella", explicó al rotativo Omar Venegas, el director del lugar, que se mantiene a punta de donaciones. 

Gaga también llevó un catering para que todos cenaran con ella: "Cada niño cenó un pollo con ensalada y pasta, y de postre un pie con fresas", agregó Venegas.

Antes de despedirse los reunió a todos para entregarles el material escolar y uno de los pequeños le pidió que les cantara algo. La superestrella les cantó a capella una parte de Born This Way.

"No todos los niños la conocían, especialmente los más pequeños no sabían quién era. Pero los adolescentes estaban emocionados (...) Es muy humilde y muy cercana", aseguró el responsable del hogar, que atiende a menores desde los 7 a los 17 años.

La artista cerró su visita con un mensaje en Twitter: "Donen a estos magníficos muchachos para que puedan construir una casa donde puedan ser hermanos".