Por Luanna Orjuela Murcia |14 de febrero de 2023, 11:41 AM

Stephie Davis, artista oriunda de Limón, estrena su nueva canción Deja que fluya, un tema perfecto para dedicar este 14 de febrero, Día de San Valentín.

Deja que fluya es una deliciosa mezcla de R&B y blues, dos géneros ya conocidos para la limonense, los cuales, en este tema, fueron revestidos con sonidos frescos y nuevos que se diferencian de sus anteriores producciones musicales.

"Deja que fluja es una canción de R&B, es uno de los géneros con los que tengo más afinidad, pero por alguna razón no había tenido la oportunidad de grabar una canción de R&B puro. Esta canción la escribí en pandemia, pero no había podido lanzarla. 

"Deja que fluya quedó en la espera, pero al final todo fluyó para que este fuera el momento para estrenarse. Esta canción tiene un mensaje fuerte de empoderamiento, es romántico ahora que es 14 de febrero, es perfecta para dedicar", comentó la artista a Teletica.com

Además de colaborar con Bruce González de Lúcuma Estudio para la producción de este tema, el cual fue masterizado por Studiofrecuencias Mastering, el esfuerzo también contó con el apoyo de otros músicos de calidad tales como Mauricio Muñoz en el bajo, Adrián Navarro en la batería, Jeriel Castillo en piano y los coristas Fender Rhodes, Melany Cubero y Sofia Valverde.

En el video musical, se ve a la limonense interpretando el tema mientras luce tres atuendos llamativos, todos acompañados por un maquillaje colorido. La encargada del styling fue Mía Guzmán (@malamiacr) y la maquillista fue Gabriela Alvarado (@gabyalvaradoartist).

La cantante lleva más de 10 años en la música, una trayectoria que no habría sido posible sin su interés y su amor por el arte desde la infancia.

"El amor por la música empezó desde que soy muy pequeña. En mi casa siempre había instrumentos, como una batería y un teclado. Mi papá es amante de la música y me sembró esa semillita. Desde que tengo memoria la música es parte de mí. El primer contacto fue con el góspel music y ya después cuando fui creciendo escuchaba más música urbana como reggae, hip hop, R&B, y empecé a formar mis gustos musicales. 

"Empecé a componer y a los 22 años me fui a San José a vivir y conocí a otras personas en este medio y empecé a grabar en estudio. He aprendido y crecido montones y he tenido el placer de colaborar con muchas personas", agregó la artista.

En estos años ha lanzado los EP Love vs. Me, que contiene seis canciones, y Kween, con siete temas, además de más muchos otros sencillos.

Para más detalles, puede ver el video musical adjunto.

Youtube Teletica