18 de junio de 2015, 1:18 AM

A finales del 2008 sus caminos se cruzaron: Andrea Salas destacó como modelo y por ganar Hawaiian Tropic en el 2006, y en ese año Keylor Navas apenas empezaba a destacar en Saprissa.

A pesar de las diferencias, coincidieron en un centro bíblico en Santa Ana.

Poco después, Andrea decidió dejar de lado el modelaje e incluso rechazó una oferta de la revista Playboy, todo para encontrar la paz que andaba buscando.

Pero conquistar a la ex modelo no fue nada fácil para el portero; así que decidió entablar amistad con su hija Daniela, e incluso llevarle flores, para después llamar la atención de su madre.

Y la técnica funcionó. La pareja se casó en el 2009 en una discreta ceremonia. La familia se mudó a España cuando Keylor fue contratado por el Albacete, y el resto de la historia ya se conoce.

Este sábado, el portero y Andrea volverán a darse el sí en el centro de eventos Pedregal.

Intentamos conocer más detalles, pero el organizador Kristian Arguedas aseguró que el mismo día del evento la pareja dará una conferencia de prensa.

Lo que sí se sabe es que a la ceremonia están invitados figuras como Marcelo, su amigo James Rodríguez, Javier “Chicharito” Hernández y por supuesto la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Aunque han circulado muchos rumores, algunos aseguran que sí vendrá a la boda y se hospedará en un lujoso hotel en Quepos.